Bienvenido al exámen de Inglés

Centro internacional de lenguas y culturas extranjeras

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  • Problemas técnicos

  • ¿Qué puedo hacer si no pude grabar la sección de Speaking?

    Si la sección oral (Speaking) se cerró de repente o si la grabación no registró la respuesta adecuadamente, debes contactarte con el chat de Studium y allí te brindaremos una clave de acceso para volver a presentar la sección. Es de aclarar que, si has llegado a esta sección, las respuestas del resto del examen han sido guardadas con éxito. Ingresa en el botón de “Soporte” ubicado en la esquina inferior de la página y te daremos el código personalizado. El horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 7pm.

  • ¿Qué puedo hacer si ocurrió una falla técnica y no completé el examen?

    Si presentaste alguna falla técnica y el examen se cerró de repente, es posible “reanudar” el examen y se abrirá desde la última sección en la que guardó el sistema, debes ingresar con las mismas instrucciones y seleccionar “continuar”. Ingresa en el botón de “Soporte” ubicado en la esquina inferior de la página en caso que tengas una duda adicional, el horario de atención es de lunes a viernes de 9am a 7pm.

  • Datos de acceso

  • ¿Cuál es mi código/ID Unisabana?

    Tu código o ID Unisabana es un número de 10 dígitos que comienza con cuatro ceros. Ej: 0000018410. Con este número, se activa el examen en el campo “Código / ID Unisabana” al ingresar el ID. El ID Unisabana lo encontrarás en el correo electrónico con las instrucciones de examen. Si eres estudiante externo o funcionario, es usual que el código sea el documento de identidad.

  • ¿Qué hago si no puedo iniciar el examen una vez haya recibido el link?

    Asegúrate que estás entrando en la sección correcta. Debes ingresar al examen por la sección que dice “Personal information” y NO “Admin Only”. Si presentas un inconveniente adicional, ingresa en el botón de “Soporte” ubicado en la esquina inferior de la página y cuéntanos tu caso.

  • Resultados y admisión

  • ¿Qué puedo hacer si no he recibido mis resultados?

    El examen es calificado por un docente, el resultado se podrá consultar en un día hábil ingresando en el siguiente enlace: https://fld.unisabana.edu.co/suite_fld. Ingresa por el botón “Área estudiantes” y busca por tu ID Unisabana. Si eres estudiante externo o funcionario, es usual que el código sea el documento de identidad.

  • ¿El examen se vence?

    El examen tiene una validez de 6 meses. Pasado este tiempo, es posible volverlo a presentar de ser necesario.

  • ¿Puedo presentar el examen de nuevo?

    Debido a que la validez es de 6 meses, una vez presentado no se puede realizar de nuevo dentro de este tiempo a menos que presentes un certificado de mínimo 90 horas de clase de inglés en alguna institución acreditada por el Ministerio de Educación. Si tienes el certificado, debes enviar la solicitud para volver a presentar el examen al correo reception@unisabana.edu.co

  • ¿Cómo verifico si pasé el examen o no?

    El examen no se pasa ni se pierde, su propósito es de clasificación para indicar qué nivel de inglés debes cursar en la universidad o si no debes cursar. Cada programa tiene un requerimiento de nivel y para saberlo, es necesario contactarse con el respectivo coordinador de admisiones. Para resolver tu inquietud, por favor solicita a Avi la información de contacto del coordinador de admisiones de tu carrera quien también podrá ayudarte..

  • Navegador y micrófono

  • ¿Cómo descargo Mozilla Firefox?

    Es obligatorio contar con este navegador para presentar este examen, ya que no funciona con otros navegadores. Puedes descargar Mozilla Firefox aquí.

  • Verificar mi micrófono en Mac

    1. Busque entre los programas de la parte inferior de su pantalla el icono de "Preferencias del sistema".
    2. Presione sobre el icono de Sonido.
    3. En las opciones de sonido verifique que en la pestaña de Salida se encuentra conectado con algún dispositivo, en este caso está con audífonos.

    4. En la pestaña de Entrada verifique que tenga conectado un microfóno, en este caso es un micrófono externo que viene con los audífonos

    5. Verifique que el volumen de entrada está funcionando y coloquelo al máximo.

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